Becas para Bootcamps de Código

Cerrado

Sobre el concurso

Financiamos becas para Bootcamps de Código que brinden programas de aprendizaje intensivo y acelerado. A través del desarrollo de competencias en programación de código, buscamos insertar a los graduados en empresas de la industria tecnológica. El concurso consta de dos etapas. En la Etapa I se han seleccionado cinco (05) Bootcamps de Código. En la Etapa II, los Bootcamps seleccionados elegirán a los beneficiarios de las becas para sus programas.

¿Quiénes pueden postular?

En la Etapa II pueden participar personas naturales:

  • Peruanas o residentes mayores de edad.
  • Con educación secundaria completa.
  • Otros requisitos en las bases del concurso y en los requisitos de cada Bootcamp.

Programas

Bootcamp de Código Make It Real

Aprende las tecnologías con mayor demanda, inglés técnico, y habilidades transversales, para encontrar los mejores empleos como desarrollador web y móvil.
Cierre de convocatoria: 14 de junio de 2021 Conoce más información aquí

Bootcamp de Código Le Wagon

Este curso intensivo de tiempo completo (8 horas al día) te dará las habilidades necesarias para potenciar tu carrera en el mundo de la tecnología en 14 semanas, estudiando todos los días de la semana de manera práctica.
Cierre de convocatoria: 14 de junio de 2021 Conoce más información aquí

Bootcamp de Código D.E.V.F

A través de un proceso de Smart Learning DEV.F te ofrece la posibilidad de desarrollarte y aprender los skills necesarios para sumergirte en el ecosistema de tecnología, accediendo a oportunidades laborales de calidad y de una forma accesible.
Cierre de convocatoria: 14 de junio de 2021 o hasta agotar vacantes Conoce más información aquí

Bootcamp de Código Coding Dojo

En 14 semanas reconvertimos profesionalmente a personas sin conocimientos previos en desarrolladores full-stack en los 3 lenguajes de programación más demandados del mercado. Incluye clases en vivo, ayudantías permanentes, desarrollo de portafolio personal, asesoría laboral y career services permanentes, además de la certificación internacional de Coding Dojo.
Cierre de convocatoria: 20 de junio de 2021 Conoce más información aquí

Bootcamp de Laboratoria

Somos una organización latinoamericana con un bootcamp de clase mundial y una comunidad poderosa de más de 2000 mujeres transformando el sector de tecnología. Nuestra misión es impulsar a mujeres que sueñan con un futuro mejor a comenzar y crecer una carrera en este sector.

Cofinanciamiento

Cada Bootcamp entregará becas al 100% a los participantes seleccionados.

Contacto

Si tienes alguna duda o consulta nos puedes escribir al correo bootcamps@innovateperu.gob.pe