Innovación Abierta

Cerrado

Sobre el concurso

Generar soluciones tecnológicas innovadoras a través de un proceso de innovación abierta, contemplando la construcción de desafíos a partir de la identificación de problemas relevanes y/u oportunidades derivados de las consecuencias del Covid-19, con la finalidad de que estos sean resueltas por otras empresas al presentar soluciones con perfil tecnológico innovador.

¿Quiénes pueden postular?

Las propuestas deben ser presentadas por:

  • Mediana y gran empresa con mínimo dos (02) años de funcionamiento continuo.
  • Otros descritos en las bases.

¿Qué tipo de proyectos buscamos?

Se cofinanciará proyectos orientados a la generación de soluciones tecnológicas innovadoras a través de un proceso de innovación abierta. Esto quiere decir que, a través de la construcción de desafios, derivados de problemas relevantes y/u oportunidades vinculadas a las consecuencia del Covid-19 en función a las líneas estrategicas estratégicas: reactivación económica, impacto social e impacto sanitario, se desarrollarán soluciones con empresas externas. Los proyectos deberán contemplar, en una fase inicial, la convocatoria y selección de empresas externas; y en una segunda fase, se deberá desarrollar las soluciones con perfil innovador/tecnológico.

Cofinanciamiento

Hasta S/ 300,000 en la Fase I (hasta 70% del valor del proyecto) y S/ 1,200,000 (hasta 65% del valor del proyecto) en la Fase II.

  • La contrapartida del % restante se realizará con aportes monetarios y no monetarios.
  • Tiempo de ejecución: Hasta 6 meses en la Fase I y hasta 12 meses en la Fase II.

¿Tienes alguna duda?